21 marzo 2015 Cine, Parejas

jeanclaudevandamme-gladys

Jean-Claude Van Damme ha tirado la toalla en su matrimonio con Gladys Van Varenberg que ha optado por recuperar su apellido de soltera desde el mismo momento del divorcio, La pareja no ha podido superar los problemas que venían sufriendo en estos últimos tiempos, Os contamos los detalles.

Quince años de matrimonio terminaban el pasado miércoles cuando la antedicha acudía a un juzgado de Los Angeles para presentar la demanda de divorcio. Ambos tienen dos hijos en común que serán sobre los que gire el discurrir de este proceso de separación que bien puede provocar el pago de una cifra millonaria para la susodicha.

Curiosamente, esta era la segunda vez que estaban casados. Fueron matrimonio entre 1987 y 1992, se dieron un tiempo y volvieron a retomar la relación en el año 2000. Ahora ella pide la manutención y una serie de derechos aún por determinar. Este es la primera vez que el actor se divorcia de Gladys y la quinta que se divorcia en su vida sentimental.

No hay terceras personas ni rumores similares, simple y llanamente se han acogido a las ya famosas “diferencias irreconciliables” para firmar una demanda que abre la puerta a todo tipo de rumores. Es más que probable que Gladys opte por el silencio pero nunca se sabe qué puede pasar con las amistades de la pareja. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que se os ocurra sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *