22 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Deporte, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Jaydy Mitchel y Rafa Márquez desmienten el embarazo de la modelo

Diez Minutos publicaba que Jaydy Mitchel y su pareja, Rafa Márquez estaban esperando su primer hijo en común, después de cuatro años de relación. Sin embargo, la ex mujer de Alejandro Sanz y el ex marido de Adriana Lavat han desmentido esta información, aunque no han negado que les encantaría tener un hijo.

La pareja aparecía el pasado 18 de noviembre en un acto de presentación del calendario solidario SOS, en el que participó la mexicana. Era la primera vez que acudían juntos a un evento social en el que se dejaban fotografiar juntos y que posaban ante las cámaras en actitud cariñosa. El vaporoso vestido de Mitchel fue uno de los detonantes para desatar este rumor.

Jaydy tiene una hija de ocho años llamada Manuela fruto de su unión con Alejandro Sanz y Rafa tiene dos hijos -Santiago y Rafaela- de su relación con la actriz mexicana Adriana Lavat. El fin del matrimonio del futbolista del F.C. Barcelona fue muy polémico, pues terminó un mes antes del inicio de su relación con Jaydy, en febrero de 2006. Eso oficialmente, pues Lavat explicaba que la modelo mexicana era su amante. Se paseó por los platós tras su separación, culpándole de haberle robado a su marido.

El futbolista y Adriana firmaron su divorcio a finales del 2007 en Barcelona. Se casaron civilmente en diciembre de 2001 tan sólo un mes de haberse conocido y dos años más tarde, celebraron su boda religiosa en la iglesia de San Fernando, en Ciudad de México. Jaydy, por su parte, se dio a conocer en nuestro país tras su boda por el rito balinés con Alejandro Sanz en 1998.

Vía| ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *