5 julio 2017 Curiosidades, Música

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen un gestante subrogada para su tercer hijo

Jay Z le prestó, que no le regaló, a Kanye West veinte millones de dólares. El primero de los citados así lo indica en su nuevo disco. En este trabajo, titulado 4:44, comenta que el dinero fue un adelanto para la adquisición del escenario flotante que West usaría en la gira de presentación de su último disco.

El dinero también podría ser usado para cubrir costes de producción y el pago de los sueldos del personal. Para giras de tanta envergadura como las de West este tipo de operaciones es totalmente normal. Jay y Roc Nation pagaron esta cantidad pero, visto lo visto, Jay Z canta, en el tema “Kill Jay Z”, “le diste veinte millones sin pensarlo, te dio veinte minutos en el escenario, ¿en qué pensaba?, ¿qué le pasa a todo el mundo? dices tú, el único loco eres tú”.

Siguen los rumores de crisis entre Beyonce y Jay-Z entre anillos y tatuajes

Kanye West, tras recibir tan suculento adelanto, optó además por abandonar Tidal, el servicio de streaming de Jay Z. Ahora West reclama que se le debe una enorme cantidad de millones por los beneficios de la escucha de sus canciones en Tidal.

Jay ya ha comentado que demandará a Kanye si llega a un acuerdo con otro servicio de streaming. Ambos siguen llevándose como hermanos, justo como Caín y Abel. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que está dando la vuelta al mundo por la actitud de un West que parece seguir volando en barrena hacia el ocaso de su carrera artística. Abrimos las líneas de debate para nos enviéis vuestras opiniones a este respecto.

Vía | TMZ
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *