21 marzo 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Javier Tudela y su novia, Alejandra, ajenos a los rumores en la Semana Santa de Málaga

Javier Tudela ha pasado este fin de semana en Málaga para vivir la Semana Santa en la tierra natal de su madre, Makoke, junto a su novia Alejandra Lozano. La pareja aparecía unida haciendo frente a las declaraciones de Cristina Sabaté en “Sálvame diario” y su posterior “Polideluxe” en “Sálvame deluxe”, que afirma que el joven compaginó una relación con Alejandra y con ella durante algún tiempo.

El concursante de Gran Hermano VIP 4 negaba haber tenido una relación con Sabaté, pero el Polideluxe no “opinaba” lo mismo, y además, aseguraba estar muy enamorado de su novia. La pareja disfrutó del recorrido de algunos de los pasos desde un balcón de la céntrica calle Larios y después se dirigieron de la mano al AVE con rumbo a Madrid.

El joven comentó que estarán yendo y viniendo de Madrid a Málaga durante estos días festivos, ya que él tiene que acudir a algunos programascomo anoche a El debate– y a la gala del reality show. Sin embargo, añadía que los viajes no le importan porque llegar a Málaga es una alegría. En su cuenta de Twitter, mostraba una foto en la que caminaba junto a su abuela.

En sus declaraciones Cristina Sabaté aseguraba que tanto Alejandra como Javier habían sido infieles; aseguraba que a Makoke no le gusta la chica para su hijo y que este le había comentado que su novia estaba con él debido a su dinero. Mientras en su cuenta de Twitter, Tudela escribía: “Juro por lo más sagrado que no me he dado ni un pico con ella” y Alejandra comentaba: “A palabras necias, oídos sordos. Ni un minuto de gloria a personas oportunistas” y añadía: ¡Feliz fin de semana a tod@s!” “Hay gente que cree que me callo sólo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”.

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *