4 febrero 2011 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Parejas

bardem-roberts.jpg

Los últimos rumores que circulan por Estados Unidos apuestan por un romance secreto entre Bardem y Roberts. El Enquirer se encargó, hace unos días, de dar la siguiente información “Una actriz A que acaba de dar a la luz y que está en pareja con un actor A se ha dado cuenta de que el actor está a su vez con otra actriz A que no ha dado a luz ahora pero que tiene marido e hijos”.

Los cálculos apuntaban a Julia Roberts y a Javier Bardem como los protagonistas de este entuerto pero poco a poco se ha podido aclarar todo. Danny Moder, marido de Julia, ha estado todo este tiempo temiéndose lo peor de su pareja, especialmente por este mismo motivo ya que su relación con Julia no va demasiado bien y piensa que el rumor podría ser cierto.

Julia Roberts ha hecho una campaña para promocionar tanto la película de Javier en su momento como su nominación al mejor actor. En un reciente screening de la próxima película de Roberts no dudó en elogiar a Bardem públicamente y esto ha provocado que los rumores empiecen a surgir.

Bardem tampoco se ha callado y siempre ha comentado su admiración por Julia Roberts. Adjetivos como “generosa y divertida” han sido usados por el actor para confirmar que hay una gran relación entre ellos. Todo parece indicar que ambos están bien juntos.

Una fuente cercana a Julia ha comentado que “Bardem ha venido a tranquilizar a la pareja, ha sido una distracción divertida para Julia. En ningún momento él ha apostado por la ruptura sino todo lo contrario”. Os seguiremos informando de este lío de faldas que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

Vía | Celebitchy

Comentarios

3 comentarios
  • anonimo

    Es curioso como los reporteros “sin tener ningún dato que confirme o desmienta una noticia” ya lo dan por hecho. Por que no piensa esta gente que estas personas tienen familia? Por muy famoso que seas tu o tu pareja no te acostumbras a que se publiquen cosas que en muchos casos son mentiras. A esta gente chismosa se le debería prohibir ejercer el Periodismo, son una vergüenza para esta profesión.

  • Tina Huerta

    ANTERIORMENTE ME REFERÍ A LA PODREDUMBRE HUMANA QUE SON ESTOS MAL LLAMADOS “PERIODISTAS” , PARA MÍ QUE SON SERES DESGRACIADOS EN SUS VIDAS Y POR ESO TRATAN DE ENLODAR A OTRAS PERSONAS , DE UNA VEZ POR TODAS QUIENES SE VEAN AFECTADOS POR LAS INFAMIAS QUE ESCRIBEN , DEBEN Y TIENEN EL DEBER DE DENUNCIARLES A LA JUSTICIA , QUE PAGUEN POR SUS VENENOSOS COMENTARIOS.

  • anonimo

    En caso de ser cierto (conociendo a Julia todo puede esperarse) lo que tendrían que hacer es confirmarlo con pruebas, no con chismes. Pero se valen de una fuente que según ellos (es muy buena fuente y de ahí no los sacas). Si por el contrario es mentira…… Que los demanden, es hora de poner el freno a estas víboras y como consecuencia de eso que no se les permita ejercer esta profesión, ya es hora de tomar la sartén por el mango no?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011
  2. Javier Bardem y su romance secreto con Julia Roberts – La Cosa Rosa : Julia Roberts 4 febrero 2011
  3. Hollywood a tu Medida 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *