Javier Bardem está loco por Penélope Cruz

Javier Bardem está loco por Penélope Cruz

Escrito por: Rosa María    19 febrero 2011     2 minutos

Que es el actor de moda sobre todo allá al otro lado del charco, no hay ninguna duda. Javier Bardem con su reciente paternidad, su reciente matrimonio con la actriz internacional Penélope Cruz y estar nominado nuevamente a un Oscar por su interpretación en ‘Biutiful’, es el actor más perseguido.

En estos días se le ha visto en varios programas de la televisión norteamericana como en el de Jay Leno, que se mostró muy distendido y contento, sin ese ceño fruncido que muestra cuando los medios se acercan a él. En ellos ha ido proclamando a los cuatro vientos los loco que está por Pé y su pequeño.

Pero, como recientemente estuvo en España en la pasada gala de los Premios Goya, el cual se lo llevó debajo del brazo, concedió una entrevista para la revista Glamour en la cual, sí ha roto su silencio y habla por supuesto de su mujer y lo feliz que se encuentra en su nueva faceta como padre.

Que está loco por Penélope ya lo dijo también al recibir el Goya cuya estatuilla se la dedicó a su mujer porque según Bardem, ambos, (mujer e hijo) le hacen despertarse cada mañana con una sonrisa.

Por lo tanto en la edición española de la revista, si bien es muy distendida, no deja de matizar que ésta nueva experiencia es algo que quieren compartir solo con sus familiares y amigos. Y es que según el oscarizado actor, Pé es la que más insiste en mantener la vida privada fuera de los medios de comunicación. Es más, la actriz que vive en Los Ángeles, nunca se acostumbrará a la presión mediática y lo lleva muy mal.

Y básicamente toda la entrevista está relacionada con su mujer la cual califica como una mujer extraordinaria, y una actriz increíble.

Vía | Terra

2 comentarios

  1. Carla dice:

    como si lo está por su perro. No va a dejar de caer gordo a estas alturas por mucho que lo intente

  2. MARIA JOSE dice:

    si, tanto él como ella, prepotentes y engreidos, que se habrán creido los unicos padres del universo