3 marzo 2015 Cine, Curiosidades, Gente

Jared Leto dice adiós a su melena y a su barba

Jared Leto se ha afeitado su barba y se ha cortado su melena para trabajar en la película “Suicide Squad”. El líder de la banda “30 Seconds to Mars” interpretará al Joker en el film en el que los supervillanos serán los protagonistas. El director de la película David Ayer subía un par de fotos a Twitter: en la primera aparecen unas manos y unas tijeras y en la segunda, la cara del ganador del Oscar sin barba y con el pelo corto.

Esto fue un motivo de lamento para muchos seguidores en la red social. Lo cierto es que en una entrevista tras los Oscars, el actor y cantante ya contaba que se tendría que deshacer de su moño muy pronto y no estaba bromeando. El propio Leto afirmaba que ya echaba de menos su barba.

La película, que se basa en los comics de DC, está previsto que se estrene en Estados Unidos el cinco de agosto de 2016. Además de cambiar su look, el actor tendrá que ganar peso para dar vida al antagonista más popular de Batman al que han dado vida Jack Nicholson o Heath Ledger, que ganó un Oscar póstumo por su papel en “The Dark Knight” de Christopher Nolan.

El reparto de “Suicide Squad” también cuenta con Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, y Cara Delevingne dando vida a Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, y Enchantress (encantadora). Viola Davis daría vida a Amanda Waller, la agente que lidera este grupo encubierto. El último rumor apunta que Joel Kinnaman sería Rick Flag -este papel le fue ofrecido a Tom Hardy, pero el actor declinó el proyecto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *