11 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Jared Leto demanda a TMZ por colgar un vídeo en el que habla de Taylor Swift

Jared Leto ha demandado a TMZ alegando que la página web publicó un vídeo, a pesar de haber sido advertido de que este le había sido sustraído al actor y cantante. En las imágenes se ve a Leto con un ingeniero de sonido en un estudio casero criticando varias canciones del álbum de Taylor Swift “1989”.

Al principio, Leto parecía admirar a la cantautora, pero al final este cambia su actitud y le dedicaba un par de expresiones groseras a la rubia. Más tarde se disculpaba a través de la red social Twitter: “La verdad es que creo que @taylorswift13 es increíble + un ejemplo de lo que es posible. A ella y a sus fans mis más sinceras disculpas por el daño”.

En una declaración, Jared Leto comenta lo sucedido: “El domingo pasado, fui alertado de que TMZ había adquirido un video personal y privado de mí en mi casa y que estaban planeando filtrarlo en su sitio. Mi equipo inmediatamente notificó a TMZ que su fuente no tenía absolutamente ningún derecho de venderlo”.

Añadía: “Eligieron publicarlo de todos modos. Seamos claros. Este fue material robado de mi archivo. Se trataba de una invasión de la privacidad. Y era tanto legal como moralmente incorrecto. Independientemente de lo que somos, todos deberíamos ser capaces de hablar libremente en la intimidad de nuestros hogares sin el temor de que nuestros pensamientos o acciones se filtren y sean transmitidos al mundo. Tenemos el derecho a la privacidad y la seguridad, y cuando no tenemos protección para salvaguardar esas cosas, perdemos la libertad de hablar alto y claro – bien o mal – de cualquier cosa que decidamos”.

Concluía: “He elegido presentar esta demanda, no porque quiera, pero sí con la esperanza de que vamos a animar a más personas a dejar de traficar con bienes robados al seguir el procedimiento legal adecuado y también para que se considere el daño que estos actos pueden causar”.

Vía | Telemundo
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *