26 diciembre 2015 Cine, Efemérides, Gente, Música

Jared Leto cumple unos increíbles 44 años

Si os preguntáis por qué hoy es trending topic Jared Leto es porque es su cumpleaños y cumple 44 años extraordinariamente bien llevados. El actor, director, músico y filántropo nacía el 26 de diciembre de 1971 y aunque resulte increíble es mayor que personajes tan conocidos en España como Belén Esteban o la Reina Letizia. Las redes sociales se sorprenden por su aspecto juvenil y aprovechan para desear un feliz cumpleaños al estadounidense.

En televisión, muchos le recordamos como el introvertido y sexy Jordan Catalano, el interés amoroso de Claire Danes en “My so-called life” allá por el año 1993. No tardó en aparecer en películas tan conocidas como “La delgada línea roja” (1998), “Fight Club” (1999), “Requiem for a Dream” (2000), “Panic Room” (2002), “Alexander” (2004), “Lord of War” (2005) o “Mr. Nobody” (2009). En 2014 ganaba numerosos premios como actor de reparto por su interpretación del travesti Rayon en “Dallas Buyers Club” entre ellos un Globo de Oro, un premio del Sindicato de actores y un Oscar. El 5 de agosto se estrena “Suicide Squad” donde le veremos enfrentarse al reto de dar vida al joker.

En 1998 comenzaba su andadura como vocalista del grupo musical 30 Seconds to Mars junto a su hermano Shannon y más tarde, se uniría a ellos, Tomo Miličević. La banda cuenta con cuatro discos de estudio. En 2006, Jared se lanzó a la dirección de los vídeos musicales de la formación bajo el pseudónimo Bartholomew Cubbins. Su primera realización fue “The kill”.

También se le conoce por su labor filantrópica a favor de los derechos de los animales, es vegano; del matrimonio entre personas del mismo sexo; por la investigación de VIH y por la recuperación de Haití. En cuanto a su vida personal, lo último que se ha comentado es su relación “clandestina” con Miley Cyrus. Pero estuvo comprometido con Cameron Diaz, con la que salió de 1999 a 2003, después tuvo breves historias con Scarlett Johansson y con Paris Hilton y en 2011 salió con la actriz Katharina Damm. ¡Feliz cumpleaños!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *