21 mayo 2015 Televisión

La modelo Janice Dickinson relata que fue violada por Bill Cosby

Llevábamos varias semanas sin comentar nada sobre el caso de Bill Cosby y sus presuntos abusos cometidos hace años. El actor no ha dudado en desmentir a todas y a cada una de las demandantes aunque hizo especial hincapié en demostrar que Janice Dickinson mentía. Ahora ella le vuelve a demandar por difamación.

Dickinson pide una indemnización por los daños morales que le han provocado tanto el actor como su abogado. Cosby ha negado que le violara en 1982 y ella sigue defendiendo su versión de los hechos. En la demanda comenta que ha vuelto a ser condenada y estigmatizada por los comentarios de los antedichos. El abogado del actor ha declarado que es falso que su cliente violara a la demandante en un hotel de lago Tahoe en 1982.

Es más, Janice le pidió a Cosby que se retractase públicamente de lo que dijo sobre ella pero no se le hizo demasiado caso. En 2002 Dickinson iba a contar los hechos en su biografía pero la editorial que publicó el libro le aconsejó que no lo hiciera. Si no denunció en su momento a Cosby fue por el temor que tenía a que el actor hundiese su carrera para siempre.

Lisa Bloom, abogada de Dickinson, ha comentado que esta es “la única oportunidad de Janice para que se le haga justicia”. Ya veremos en qué queda todo esto. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta nueva demanda? ¿Por qué no aclara la justicia norteamericana lo sucedido? ¿Sigue siendo Bill Cosby un personaje poderoso en su país? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *