18 abril 2017 Música, Parejas

janetjackson

Si hace unos días os comentábamos la felicidad de Janet Jackson junto a su hijo; hoy debemos hacer lo propio sobre la millonaria separación de la otrora diva. Su separación de Wissam Al Mana, padre de su hijo, podría reportarle unos beneficios de quinientos millones de dólares.

El antedicho es un millonario de Catar que deberá pagar por haber tenido un hijo con Janet. Lo mejor del caso es que esta cifra, que se ha barajado por parte de varios medios, no va a ser cobrada nunca por la artista según la versión de Gil Duldulao, publicista de la antedicha.

_janet_jackson

El susodicho indica que “incluso si Janet tuviera una mínima posibilidad de ganar quinientos millones de dólares por tener un niño jamás lo haría, es algo que no tiene relación con su personalidad”. Tras esta frase no dejó de insultar al personal que le echaba en cara lo que parece un negocio redondo.

Posteriormente optó por templar un poco los nervios redactando “ella vale mucho más que esa cantidad“. En realidad, ella vale, según la estimación de su capital y de su popularidad, unos ciento cincuenta millones de dólares. Al parecer, la cifra que se está barajando ahora es de unos doscientos millones de dólares para zanjar esta separación. El tiempo nos aclarará si cobra, o no, semejante cantidad de dinero. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y también qué pensáis de la carrera de Janet Jackson a partir de ahora. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *