23 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

los janeiro opinan sobre la nueva cara de belen esteban

Ya se estaba haciendo tarde para que alguno de la familia Janeiro no hiciera el más mínimo comentario sobre el nuevo rostro de la que fue una de las integrantes más mediáticas de la familia. Belén Esteban ha estrenado cambio de cara y su ex familia no podía dejar pasar por alto momento tan memorable.

La primera en opinar ha sido Carmen Bazán, la madre de Jesulín y ex suegra, que ha comentado no haber visto todavía las imágenes de la colaboradora de televisión, algo que nos extraña ya que ha aparecido, por activa y por pasiva, en cada minuto de nuestras vidas desde hace unas semanas. De todos modos dice que se “alegra por ella”.

El que si la ha visto ha sido el pequeño de la Saga, Víctor Janeiro, y ha opinado que “está bien, está estupenda”. Pero la que no podía faltar para poner su grano de arena, eso sí, en el ojo ajeno, es la ‘tita’ Laly Bazán que, como siempre, deseando el mayor protagonismo posible, no ha dudado en lanzar todo tipo de improperios y descalificaciones a la que podía haber sido una sobrina más dentro de su familia.

Según la polémica tía “hay que felicitar al médico y al del photoshop por haber hecho una buena obra de arte”, aunque para ella mejor habría sido “operarse de la lengua”. “Ella hace diez años era guapa, después de estos diez años es fea y ahora, por mucho que se arregle, ya te digo… aunque la mona se vista de seda mona se queda“, explica. Además la compara con Carmen Lomana que, de tantas operaciones, “ya no puede ni hablar”.

El que sí la considera que está estupenda es su suegro. Amaro, el padre de Fran, marido de Belén, ha afirmado que está “muy guapa” aunque a quien tiene que gustarle es a su marido.

Vía | El Semanal Digital
Imágen | Hola

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *