12 marzo 2011 Cine, Cotilleos, Curiosidades

janefonda.jpg

Jane Fonda, la veterana actriz de 73 años, fue pillada in fraganti cuando se estaba fumando un porro en la fiesta que Vanity Fair suele celebrar tras la ceremonia de los Oscars el pasado día 27 de febrero. La actriz no se sorprendió, en absoluto, de que la sorprendieran ya que siempre ha comentado su amor por fumar porros en público, en alguna ocasión ha comentado que consumir esta droga es el secreto de su juventud.

Fuentes cercanas a la actriz comentan que “Jane nunca ha sido hipócrita a este respecto y siempre ha estado a favor del uso del porro. Es más, piensa que un porro es mucho más sano que tomar alcohol y además se relaja muchísimo”. El resto de asistentes a la fiesta no estaba tan de acuerdo con estas afirmaciones.

El escándalo se produjo cuando varios invitados comenzaron a comentar el “fuerte olor a hierba” que venía del grupo formado por la actriz, su hermano Peter Fonda y su marido Richard Perry. Jane Fonda estaba sentada junto a Jane Lynch, actriz de Glee, cuando se le conminó a dejar de fumar hierba, al ver a uno de los responsables de la fiesta acercarse tiró el porro.

La misma fuente que confirmó el amor de Fonda por esta sustancia destacó que “A Jane le da lo mismo si la vieron o quién la vió fumando, piensa que la marihuana debería ser legalizada“. Desde aquí no queremos dar lecciones de moral a nadie pero sí recordar que esta sustancia es una droga más y por lo tanto tiene sus consecuencias a nivel físico y psicológico. Que cada cual haga lo que desee.

Vía | Celebitchy

Comentarios

3 comentarios
  • sonia

    Yo tampoco quiero dar lecciones, pero es un poco peligroso decir que es la fuente de su juventud…

  • rp

    bueno, todos saben que su fuente de juventud es un buen cirujano y el botox

  • Elena

    Pienso lo mismo que rp su fuente de juventud es el botox y si se cree que una droga la va a rejuvenecer está muy equivocada al respecto, yo pienso que las drogas tienen el efecto contrario te envejecen tanto por dentro como por fuera pero que haga con su vida lo que quiera que ya es mayorcita

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *