9 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Jane Fonda con su perrito

La inmensa Jane Fonda está decidida y ya ha comenzado a escribir un libro sobre cómo envejecer dignamente. La obra se centrará en los tratamientos de estética y en los consejos para llevar una vida más saludable y evitar las huella del paso del tiempo. Nadie como ella para hablar de este tema ni para comentar qué se puede hacer para tener tan buena imagen.

Eso sí, hay un pequeño “pero”, Fonda acaba de pasar por el quirófano para darse un “retoque”, la prensa americana ya le ha espetado que no tiene lógica dar consejos para evitar el paso del tiempo y a su vez usar el bisturí como solución. La actriz ya ha dicho que esto lo explicará en un nuevo libro que sucederá al que ahora escribe.

Recientemente me he sometido a una cirugía, admite la actriz, fue una decisión dura pero antes de decidirme me dije: Si lo haces has de admitirlo, sería estúpido no hacerlo. Estoy escribiendo un libro sobre el envejecimiento y no voy a escribirlo sin admitir esta cirugía”.

“Simplemente lo he hecho por mí, ni para las fotos ni para nada, no quiero tener bolsas bajo los ojos, me dan un aspecto de cansada. Aparte de la cirugia me cuido mucho, como bien, tengo buenos genes y dinero, así es más fácil envejecer dignamente”.

Es más que probable que de todo lo que ha dicho Jane Fonda sólo la última frase sea verdad. Aun así, Jane sigue siendo una de las actrices más bellas y se mantiene bastante bien para su edad. Seguiremos informando sobre su nuevo libro.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *