8 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Jamie Lee Curtis confiesa que fue adicta a los analgésicos

Tras la muerte de Prince, Jamie Lee Curtis, de 57 años, ha confesado que luchó contra su adicción a ciertos medicamentos. La actriz escribía en The Huffington Post sobre cómo estuvo enganchada a estas drogas en secreto. “Puedo hacerme una idea. Yo estuve enganchada también”, refiriéndose a los rumores que sugieren que Prince era adicto a los medicamentos.

“Yo también, esperaba con ansiedad una receta para volver a llenarme de opiáceos a los que era adicta en secreta”, contaba. “También tomé muchos a la vez. También traté de matar el dolor emocional y físico con analgésicos. Matarlo. Hacer que se detuviera”, confesaba.

“Muchos de nuestros compañeros humanos, famosos, infames, y anónimos, han buscado el mismo alivio. El simbolismo de “Fire and Rain”, de James Taylor, un himno de la adicción, parece más punzante ahora que se trata de una lluvia púrpura, otra pérdida por la adicción a las drogas”, explicaba antes de añadir que ella ha estado sumergida en su rehabilitación durante más de 17 años.

“La mayoría de las personas que se convierten en adictos, como yo, lo hacen después de que se les recete un analgésico tras un procedimiento médico. Una vez que el deseo de consumirlos se establece, a menudo es demasiado tarde”, comentaba la artista.

“Yo, como todos vosotros, llore la muerte de un gran artista, pero también estoy de luto por el fallecimiento de los artistas potenciales pasados ​​y presentes, atrapados en este cerco mortal”, reconocía. “Vamos a trabajar más duro, mirar de cerca y hacer todo lo posible para no permitir y al hacerlo, “desactivar”, a nuestros seres queridos que están enfermos “, concluía y añadía: “Esto es lo que suena cuando todos lloran.”

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *