10 enero 2017 Cine, Curiosidades

jamiefoxx

El actor Jamie Foxx fue agredido el pasado sábado en un restaurante de Los Angeles. La noticia se conocía ayer mismo y, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales de consideración. Os contamos los detalles de lo ocurrido el sábado en uno de los locales más frecuentados por los astros de Hollywood.

Foxx estaba en el patio del restaurante Catch cuando un individuo se le acercó indicando que el actor y sus acompañantes estaban haciendo demasiado ruido. “No te metas en broncas conmigo porque soy de Nueva York” dijo este sujeto.

Un amigo del actor le respondió “que te den, yo soy de Oakland” y el sujeto le gritó a Foxx. Posteriormente logró coger a Jamie y ponerle sobre una mesa. El actor reaccionó con una llave de estrangulación.

Los dueños del local, ante semejante escándalo, optaron por echar a todos los implicados. El restaurante estaba lleno de famosos, entre los testigos se encontraban Michael Bay y Cuba Gooding Jr. A pesar de que se ha intentado hablar con la dirección del restaurante, la misma ha declinado la invitación recibida para comentar estos hechos.

Foxx colgó en su cuenta de Twitter un vídeo riéndose de lo sucedido e indicando que “¿Por qué no podemos pasar página?. Nos lo estábamos pasando bien”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y la reacción del actor ante estos hechos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre lo sucedido y sobre el comentario en Twitter de Foxx.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *