22 diciembre 2015 Deporte, Parejas

petra-ecclestone-stunt

Hace una semana os comentábamos cómo Carl Hajik, mayordomo durante años de Petra Ecclestone y de James Stunt, denunciaba a este último por acoso laboral. Tras un pequeño desaguisado durante una cena, y siempre según la versión de Hajik, se produjo un incidente que Stunt niega rotundamente.

De hecho, Stunt ha presentado ya una demanda indicando que la historia de Hajik es “un intento de extorsión” y declarando que el antedicho “intentó chantajearme”. Sobre el comentario que hizo el mayordomo de sus declaraciones, le dijo que perdía aceite, Stunt también tiene muy clara su postura.

El marido de Ecclestone indica que nunca ha abusado verbal o físicamente de Hajik que, por cierto, se estaba riendo tras haberle dado una patada a su sobrina. También indica Stunt que Hajik intentó hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento, aunque sin éxito, actuando bajo el nombre artístico de Santangelo.

Así las cosas, será el juez el que tenga que decidir qué sucede con Hajik en un futuro próximo. Es más que probable que estemos hablando de una demanda que no va a ningún sitio y de una más que probable victoria de Stunt en los juzgados. Como siempre hacemos, no nos ponemos de parte de nadie aunque este tipo de personajes que intentan lucrarse tras haber trabajado para algún famoso no son de nuestro agrado.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que intentéis comentar algo a este respecto. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Llegará a ganar en los juzgados Hajik? ¿Será Stunt el que lo haga? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *