14 marzo 2017 Casa Real

hewitt-harry

James Hewitt ha vuelto a aparecer en los medios para comentar la paternidad del príncipe Harry. El otrora militar ha negado, de forma tajante, ser el padre del hermano del futuro rey de Inglaterra. De esta forma vuelve a enterrar los rumores que le siguen otorgando tan importante papel en la vida del joven.

Melissa Doyle, presentadora del programa Sunday Night, de la televisión australiana, le espetó un “¿Eres el padre de Harry?” a lo que el antedicho respondió con un sencillo “no, no lo soy“. Tampoco dudó en explicar por qué piensa que se le ha considerado como progenitor del antedicho joven.

“Creo que esa noticia vende muchas revistas. Lo malo es que es Harry el que lo pasa peor”. Hewitt y Diana se encontraron por primera vez en 1986 y desde entonces estos rumores han sido persistentes. James hizo las veces de monitor de hípica para Diana. En esa época el príncipe Carlos había ya comenzado una relación con la que ahora es su mujer, Camilla Parker-Bowles.

Hewitt zanjó su relación con Diana exponiendo que “hubo un periodo gradual y de repente te das cuenta de que no puedes ver a la otra persona tanto como te apetece. Me hubiera gustado que ella no estuviera tanto en el ojo del huracán”.

Él, que era piloto de tanques, fue destinado a la guerra del Golfo, la prensa lo descubrió todo y la relación saltó por los aires. Ken Wharfe, exguardaespaldas de Diana, también comentaba en el antedicho programa que “en muchas ocasiones tenía que dormir en un colchón hinchable en un pasillo cuando ellos estaban juntos. No voy a ser moralista pero creo que era obvio lo que estaba sucediendo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *