Jake Gyllenhaal sustituye a Taylor Swift por Jenny Lewis en los Globos de Oro 2011

Jake Gyllenhaal sustituye a Taylor Swift por Jenny Lewis en los Globos de Oro 2011

Escrito por: Elisa    18 enero 2011     1 minuto

Como ya os contábamos, la relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fue muy fugaz. Rompió por teléfono con la chica, ya que al actor no le gustaba estar tan expuesto a los medios de comunicación de la manera que lo estaba siendo y esto supuso otra decepción sentimental para la joven cantante de country.

El domingo, Jake Gyllenhall acudía a la entrega de los Globos de oro al estar nominado en la categoría de mejor actor de comedia por El Amor y otras drogas. No iba solo, sino acompañado de una antigua novia, Jenny Lewis, una mujer de 35 años, que estuvo saliendo con Jake en 2001 antes de que el iniciase su relación Kristen Dunst. Aquí les podéis ver juntos.

Lewis fue una niña actriz y participó en Troop Beverly Hills, The Wizard o Foxfire. Después, fue la cantante de una banda de rock llamada Rilo Kiley y ha lanzando dos discos en solitario.

Lewis y Gyllenhaal, de 30 años, volvieron a reencontrarse en 2009 en el Festival de Coachella cuando él salía con Reese Witherspoon. Además durante el año 2010 se vieron en el concierto que ella ofreció en Hollywood Bowl y se pudo ver a Jake usando una camiseta con la cara de Lewis, mientras salía del gimnasio el pasado junio. Jenny Lewis sale con Jonathan Rice con lo que todo parece que no es más que una amistad entre una expareja. Es una lástimas que rompiera con Swift hubieran dado una imagen estupenda caminando por la alfombra roja juntos.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres