20 octubre 2011 Declaraciones, Televisión

Jaime Cantizano ha tenido que salir al paso de lo expuesto por Luis Rollán hace unos días en Sálvame. El amigo de la Pantoja apuntó que Cantizano le habría vetado en DEC y que por su “culpa” no había sido contratado por el citado programa de Antena 3.

La elegancia de Jaime le ha llevado a aclarar lo sucedido. Todo comenzó en 2008 cuando el presentador de DEC le preguntó a Ana Obregón si era cierto que había llamado a unas personas para que le dieran una paliza. Rollán se puso de parte de la Obregón y no defendió a Cantizano, que iba a ser el agredido, lo que, siempre según el sevillano, supuso el veto de Cantizano a su persona.

Cantizano aclaró que “Ese tema está muy caduco y las cosas no son como se cuentan. Soy el presentador, no soy director ni siquiera directivo. Nunca sabemos donde vamos a acabar y con quien vamos a trabajar así que siempre hay que tener mucho cuidado con lo que se dice que luego siempre te recuerdan el histórico”.

“Esa será su versión”, contestaba el satélite de la Pantoja, “pero no me desacredita a mi, está desacreditando a las personas que me lo dijeron, en este caso el director y una compañera suya y que estaban en esa reunión”.

Chelo García Cortés saltó para defender a Cantizano exponiendo que “acabo de hablar hace unos segundos con el que por aquel momento era director de ‘DEC’, y en ningún momento según él, Jaime Cantizano no vetó a Luis Rollán, lo que hizo fue no estar en el plató mientras nosotros hablábamos de ese tema porque era bastante desagradable”.

“Si te hice daño y te molestó, lo siento, pero es lo que me dijeron y me transmitieron” concluyó Rollán en un mensaje dedicado a Cantizano.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *