21 abril 2013 Curiosidades, Música, Moda, Parejas

jaden-smith-kylie-jenner-3

Jaden Smith, hijo de Will Smith, y Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian, son la pareja del momento. Los jóvenes han sido vistos en varias ocasiones y varias fotos de la pareja ya circulan por internet habiendo provocado que una ola de rumores recorran las revistas de medio mundo.

Jaden Smith, de 14 años, y Kylie Jenner, de 15, se conocieron a principios del pasado mes de marzo durante la celebración del 19º cumpleaños de Justin Bieber, una celebración que el propio cantante describió en su perfil personal de ls redes sociales como “el peor” cumpleaños de su vida, por la enorme repercusión que tuvieron algunos de sus extraños comportamientos”.

El joven ha comentado que “Yo estaba en Los Ángeles, y estábamos pasando el rato. Luego me fui a Nueva York y ella vino también. Luego vino aquí y me dio una sorpresa. Es una de mis mejores amigas. Es bastante impresionante”.

Jaden parece dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Así, además de protagonizar las películas En busca de la felicidad, El día que se detuvo la Tierra y Karate Kid, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett regresará este año al cine con After Eath“.

Kylie es una de las jóvenes más famosas y populares al otro lado del charco. Pertenece al clan de las Kardashian, que levantan una enorme expectación allá a donde van, y quiere convertirse en una reconocida top-model, un sueño que está haciendo todo lo posible por cumplir y ya ha realizado numerosos trabajos de publicidad y sobre la pasarela, uno de los más conocidos fue su desfile como imagen de ‘Abbey Dawn’, la línea de ropa de Avril Lavigne”.Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2013
  2. Hijo de Will Smith y hermana Kardashian ¿Romance teenager? – Terra Chile « Red Zin A&E 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *