12 marzo 2015 Cine, Curiosidades

Selena Gomez y Jaden Smith cenan juntos

Jaden Smith protagonizaba la semana pasada una “salida del armario” que los tabloides americanos se encargaron de promocionar pero que no fue tal. Sí es cierto que Jaden ha sido visto en público llevando ropa de mujer pero fue un tweet lo que provocó esta marea de comentarios malintencionados. Os contamos los detalles.

El joven le enviaba un mensaje en Twitter al rapero Tyler “The creator” en el que le comentaba que “me parece que me estoy enamorando de ti, no sé si me lo estoy imaginando o algo pero mientras tanto feliz cumpleaños”. El tweet llegó a las redacciones de varios tabloides que no dudaron en felicitar al joven por su valentía al salir del armario.

Según los tabloides “una persona del management de Will Smith no dudó en llamar al actor y éste a su hijo. A los pocos minutos el tweet había desaparecido pero no la polémica”. El tweet puede seguir leyéndose por lo que ni en esto han acertado. Lo que sí es cierto es que Will Smith y su management han confirmado que “todo es falso”.

Lo curioso del caso es que primero venden como escándalo una supuesta salida del armario y luego felicitan al joven por su valentía e incluso critican a sus padres por censurar el mensaje. Con un pie en cada orilla del río es más fácil acertar aunque el pelo de la dehesa y la homofobia se ve desde lejos. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *