Ivy, expulsada; Ricky, un nuevo y atractivo concursante y repesca en Gran Hermano 16

Ivy, expulsada; Ricky, un nuevo y atractivo concursante y repesca en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    23 octubre 2015     2 minutos

Ayer la gala de Gran Hermano 16 estuvo movidita. La mexicana Ivy era la quinta expulsada con el 60,6 por ciento de los votos. Ella no se lo esperaba; creía no haber hecho nada mal y dejaba a su novio, Carlos, destrozado. La joven se quejaba al ver sus vídeos de que no le hubieran dicho las cosas a la cara Sofía, Marta, Niedziela o Marina y ponía la mano en el fuego por su chico. Explicaba que él nunca tendría nada con la hija de Maite.

Mientras Jorge Blass llevaba la prueba de la inmunidad y escondía una caja que encontraba Marina lo que hacía a la conquense, inmune. Además si alguno de los concursantes consigue abrir la misteriosa caja sin romperla se convertirá en finalista de la edición. Antes recibían a un compañero que llegaba del exterior, pero que les hizo creer que venía de una casa paralela y que había estado con otros aspirantes, pero que él había sido el más votado para entrar como habitante a la casa «oficial».

Se llama Ricky, tiene 26 años, viene de Canarias, pero es argentino. A la vista está que se cuida mucho el cuerpo y además de dedicarse al deporte, estudia dietética y nutrición. Su entrada alegró a las chicas y Suso se mostró receloso al verlo. Este tiene que visitar la casa paralela porque allí ha comenzado la repesca de la edición con Maite, Muti, Raquel y Quique como aspirantes. Les debe poner al día de todo lo que ocurre. A estos se les puede votar en la App del programa.

También se producían las nominaciones, de nuevo en el confesionario, y eran tres los más votados: Carolina, con quince puntos; Vera con trece puntos y Niedziela, con 11 puntos. Se salvaban Suso, Amanda, Marta y Sofía que se quedaban sorprendidos. El catalán y la canaria recibían fuertes abucheos desde plató cuando Mercedes Milá les comunicaba que no estaban nominados.

Comentarios cerrados