4 junio 2016 Declaraciones, Televisión

Ivonne-Reyes

Ivonne Reyes no ha superado todavía el duro golpe de la muerte de su hermano David. Ayer se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para dar todo lujo de detalles sobre este triste suceso. Los colaboradores del programa le apoyaron en todo momento y la entrevista fue muy emotiva.

Comenzó narrando cómo su sobrino le indicaba que su hermano David había tenido un accidente. “Enseguida dijo ‘ha fallecido’. No computé la palabra fallecer con que tuvo un accidente, no me daba la cabeza para tener nada más.Que hubiera habido un accidente si lo entendía, pero que hubiera fallecido no”. “No puedo entender que no vaya a estar”.

Del accidente comentó que “Sabemos que sí hubo esa caída desde un puente, pero no sabemos si le dio un paro cardíaco antes, o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión”. Tras comentar que la combinación de antidepresivos con alcohol podría haber sido el motivo de esta muerte confesaba que “Que alguien le hubiera ayudado o que haya sido él solo no lo queremos pensar”. Tampoco creía que pudiera tratarse de un suicidio.

Ivonne comentaba igualmente que “Este cuerpo es una herramienta que nos prestan mientras estamos aquí, el alma nunca muere, nos hemos refugiado en eso”. También resaltaba de Pepe Navarro que “Me sorprendió que no hubiera ni un mensaje ni una llamada o algo.Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y lo expuesto por Ivonne Reyes en la entrevista.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *