12 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ivonne Reyes le recuerda a Pepe Navarro que tiene cinco hijos

Ivonne Reyes era una de las invitadas en la edición de Sálvame deluxe de ayer jueves -que perdía el liderato en audiencia de semanas anteriores a favor de los Juegos Olímpicos de Río en La 1. La venezolana acudía para hablar de Pepe Navarro y el tema de la paternidad de su hijo, Alejandro, de 16 años, puesto que ahora el periodista ha solicitado una prueba para verificar si es el padre del adolescente.

En la entrevista declaraba que Pepe Navarro ha reconocido a su hijo en privado, a pesar de que ahora pida la prueba de paternidad. Además revelaba que le ofreció hacer un montaje en el que salieran los tres juntos para después repartirse el dinero y así reconocerlo públicamente.

Ivonne Reyes explicaba que no existe una demanda contra Pepe Navarro, que hay un solicitad amparo para su hijo. Asimismo le recordaba a su ex que tiene cinco hijos, no cuatro como él va diciendo. “No sabes contar bien. Tienes cinco hijos, no cuatro”, le decía. El presentador solo reconoce públicamente a sus dos hijos mayores fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar, Andrea, de 20 años, y Marlo, de 15 años, y a los dos de su unión con Lorena Aznar, Layla, de 9 años, y Aníbal Darco, de 5 años.

También confesaba que había cenado en dos ocasiones con Pepe Navarro a petición del comunicador. La modelo apuntaba que su ex estuvo simpático y atento con ella, tanto como cuando mantuvieron su relación sentimental. “En esa comida noté un interés de él hacia mí como mujer“, aseguraba sobre uno de sus encuentros.

Vía | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *