29 marzo 2015 Gente, Televisión

Isabel Preysler visita El hormiguero después de Semana Santa

Isabel Preysler será una de las primeras invitadas tras la vuelta de El hormiguero 3.0 a Antena 3 después de las vacaciones de Semana Santa –lo visitará el martes, siete de abril-. La viuda de Miguel Boyer hará una de sus escasas apariciones televisivas en el programa que presenta Pablo Motos en el que ya ha entrevistado a sus hijos Julio Iglesias Jr. y Tamara Falcó.

El motivo de la visita de la reina de corazones es que, tras ser unas de las referentes de elegancia y belleza en España, ha decidido lanzar su propia firma de cosmética, llamada “My Cream”, y en la que ha estado trabajando durante los últimos dos años.

Isabel Preysler comentará las bondades de su línea coméstica con Pablo Motos, pero también conversará sobre algunas de las facetas más desconocidas de la que es, desde hace décadas, una de las mujeres más famosas de España. Sin duda alguna sentimos curiosidad por ver qué preparan en el espacio para una mujer a la que no vemos en ciertas situaciones en las que han estado algunos de los invitados de Motos. Suponemos que todo será mucho más tranquilo que en otras ocasiones.

Tras el fallecimiento de su tercera marido, Miguel Boyer, a Isabel Preysler le costó salir de casa y volver a su vida habitual. Fruto de su relación nació su hija pequeña Ana Boyer, mientras que Tamara es fruto de su segundo enlace con Carlos Falcó, marqués de Griñón, y sus tres hijos mayores, Chabeli, Enrique y Julio José venían al mundo durante su matrimonio con el cantante Julio Iglesias.

Página oficial | Antena 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *