26 octubre 2016 Declaraciones, Gente

Isabel Preysler, portada de ¡Hola! por sus planes de boda con Vargas Llosa

Isabel Preysler ocupa la portada de su revista de cabecera “¡Hola!” esta semana para aclarar el asunto del que se lleva hablando unos días: sus planes de boda con su novio Mario Vargas Llosa. Además comenta cómo va su relación con el premio Nobel de literatura. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme… pero la vida me sorprende”, explica la viuda de Miguel Boyer a la publicación y añade sobre su novio: “Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella”.

Además aprovecha su aparición en la revista para desmentir que hubieran existido problemas entre ellos y asegura que están muy felices juntos. “Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”, asegura la exmujer de Julio Iglesias y de Carlos Falcó. La revista comenta que Preysler ha acompañado al literato a Suecia donde fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Estocolmo y después a Portugal, donde clausuró unas conferencias y presentó su último libro, Cinco esquinas.

Explica que no han hecho planes concretos con respecto a su enlace, pero que se podría celebrar en cualquier momento si así lo decidieran. “Podríamos casarnos mañana si quisiéramos”, confiesa, aunque según se comentaba ayer en Sálvame aún le falta un papel para que la boda tenga también validez en Perú. La propia Isabel Preysler hablaba por teléfono para El programa de Ana Rosa y apuntaba que quieren hacer las cosas bien. “Lo único que pasa es que falta ese trámite y es mucho mejor hacer todo cuando tengas absolutamente todo arreglado y en orden. Entre nosotros no se ha terminado nada y creo que todavía estamos en nuestro mejor momento”.

“Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”, imagina y explica: “Enamorarme de Mario ha sido una maravillosa sorpresa totalmente inesperada para mí. Un gran regalo de la vida a estas alturas” y señala lo que le enamoró de su pareja: “De Mario me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad… y las maravillosas cartas que me ha escrito desde el principio”.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *