3 octubre 2011 Gente, Moda

La hermana pequeña de Isabel Preyler, Beatriz, ha fallecido en Madrid este fin de semana. La citada, de 53 años, no ha podido superar el cáncer de pulmón que venía padeciendo y la muerte le sorprendió en el Hospital Sanchinarro donde ingresó tras una fuerte hemorragia.

Beatriz estaba ingresada desde hacía semanas en el centro hospitalario y aunque los médicos siempre avisaron a la familia de su gravedad ésta siempre confió en la fuerza de su hermana para salir adelante algo que, lamentablemente, no ha podido ser.

Tanto Isabel Preysler como su madre Betty así como su hermana Victoria han sido una piña en estos duros momentos. Desde que se le diagnosticó la enfermedad a Beatriz han sabido llevarla con la discreción que les caracteriza y han sabido encajar con entereza tan duro golpe que les sobrevino en la tarde de ayer.

Poco se puede hacer en estos momentos. Los que sabemos qué supone perder a un familiar cercano víctima de un cáncer conocemos que cualquier consuelo es poco en estos momentos aunque confiamos en que la familia siga adelante tras un tiempo lógico de luto.

Desde La Cosa Rosa sólo nos queda sumarnos a las muestras de dolor y respeto por la fallecida. A la familia Preysler y a los familiares y amigos de la fallecida les mandamos nuestro más sincero pésame y nuestro mensaje y deseo de una pronta recuperación. A todos los enfermos de cáncer les queremos hacer extensivo este mensaje de ánimo y un fuerte abrazo para que sigan luchando.

Podéis seguir La Cosa Rosa a través de Twitter (@lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *