30 junio 2016 Libros, Parejas

Mario Vargas Llosa celebra su 80 cumpleaños con Isabel Preysler y por todo lo alto

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa daban la sorpresa el año pasado al confesar que el , por aquel entonces todavía casado, escritor había comenzado una relación con la socialité. En este año hemos tenido una nueva novela del escritor, en la que critica a la prensa rosa peruana por cómo informaban de los sucesos en tiempos de Fujimori, y varias apariciones públicas.

La verdad es que han intentado ser discretos y no explotar demasiado esta relación que podría haberles convertido en millonarios a poco que hubieran dado varias exclusivas. Isabel confiesa en la revista ¡Hola! que ambos están ya hablando de boda aunque, de momento, no hay nada estipulado.

“¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él… pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro… Todas las opciones son posibles. Si me casara, no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco” comenta la susodicha.

Mario por su parte confiesa que “Este ha sido el año más feliz de mi vida” a lo que Isabel apostillaba que “El nuestro sería un amor de una buena novela romántica”. Pues seguro que así es y ojalá que lo disfruten todo lo posible. El tiempo nos aclarará si finalmente hay boda espectacular o ceremonia íntima. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestra opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestras ideas sobre el tema.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *