7 noviembre 2016 Música

IsabelPantoja

Isabel Pantoja ha comenzado ya tanto a disfrutar de su libertad como a diseñar su próxima gira por España. Aunque en breve se presentará, para la prensa e invitados, en Aranjuez, la cantante quiere llevar su nuevo disco a los mejores escenarios a ambos lados del Atlántico.

De momento ha logrado que sea Universal, su discográfica, la que se encargue de gestionar todos los actos públicos, apariciones en prensa y similares que tiene por delante en unos meses que, a buen seguro, serán intensos en ese sentido.

Esta decisión tiene como consecuencia indirecta que su hermano Agustín pase a ser road manager y no representante como hasta ahora. Es decir, el susodicho se encargará de acompañar a la artista a todos sus conciertos y a llevar un poco la logística necesaria para que los mismos se lleven a cabo.

También pierde el poder que tenía a la hora de firmar contratos en nombre de su hermana. En otro orden de cosas, ambos se trasladarán en breve a Madrid para afrontar unas semanas de mucha actividad centradas en renovar el nombre de Isabel y en intentar borrar el pasado más reciente de la susodicha.

El disco parece tener mucha calidad y es más que probable que sea uno de los grandes éxitos de la temporada. Poco nos queda para saber el estado de forma de una mujer que ya ha cumplido con la justicia y que ahora tiene por delante una etapa llena de ilusiones. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Pronto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *