15 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Isabel Pantoja, ¿trato de favor para ver a su nieto, Alberto?

Antes de marcharse a Honduras, Chabelita acudía al centro penitenciario de Alcalá de Guadaira para que su madre viera a su hijo, Alberto Isla Pantoja. El niño ha quedado al cuidado de Dulce y de su padre, Alberto Isla, mientras la joven vive su aventura en el reality show de supervivencia.

Sin embargo, Mila Ximénez contaba esta tarde en “Sálvame diario” que la tonadillera habría tenido un trato de favor en esta visita por parte de la directora del centro, de la que ya se ha comentado que es una gran seguidora de Pantoja. La colaboradora exponía que sabiendo que ni Dulce, ni su hijo ni Agustín iban a poder o a querer llevar al bebé a prisión, tomó esta decisión.

Chabelita solo estuvo unos 20 o 30 minutos en la prisión y Ximénez explicaba que Isabel Pantoja no había visto a su nieto a través de un cristal ni en un vis a vis, que duran tres horas y para los que hay que llegar un tiempo antes, además de que existe un número limitado, sino en una pequeña sala que habría habilitado la directora para que la cantante estuviera cómoda con su hija y el bebé. Según parece al enterarse de esto, el resto de familiares de internas se preguntan si ellos podrán organizar visitas de semejante naturaleza cuando lo deseen.

Esta noche en el avance de Supervivientes en Telecinco, previo a su estreno de mañana, se escuchará a Chabelita lanzar la primera “bomba” contra su familia como contaba esta tarde Jorge Javier que adelantaba que uno o más de un concursante podrían haber abandonado el concurso antes de comenzar.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *