29 abril 2015 Gente, Música

Isabel Pantoja tendrá su primer permiso a partir del 26 de mayo

Isabel Pantoja disfrutará de su primer permiso penitenciario a partir del próximo 26 de mayo, dos semanas antes de lo previsto, según revelaba Paloma García Pelayo en “El programa de Ana Rosa”. Además, la tonadillera podría dejar el centro penitenciario de forma definitiva, ya que va a solicitar cumplir la condena en casa con una pulsera telemática.

En el último vis a vis familiar, Isabel Pantoja pudo comunicar a su familia esta noticia tan importante para su futuro. “Fue el vis a vis más emocionante. Se hablaron cosas importantes y se respiró felicidad“, contaba la colaboradora del espacio matinal de Telecinco.

“Isabel está más feliz que nunca”, contaba que se respiró nervios y emoción y confirmaba que la artista va a conseguir su primer permiso antes de lo previsto, en la última semana de mayo, lo que supone que será dos semanas antes de las fechas que se marcaron inicialmente. Según parece, Isabel Pantoja quiere pasar el verano ya fuera de Alcalá de Guadaíra. Desea pasar el resto de su condena en la finca Cantora y ser controlada a través de una pulsera telemática.

Kiko Rivera le habría contado a su madre que su vida va bien y que tenía la intención de establecerse con Irene, trasladarse a una nueva casa e iniciar una nueva vida con ella. Mientras Chabelita sigue en Honduras, ejerciendo de líder durante la semana y viviendo en Isla Privilegio en la que las condiciones de vida son sensiblemente mejores que en Cayo Paloma.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *