Isabel Pantoja recibe la primera visita de su familia en 2015

Isabel Pantoja recibe la primera visita de su familia en 2015

Escrito por: Elisa    9 enero 2015     1 minuto

Sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, su hermano Agustín Pantoja y la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, acudieron al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra para hacerle la primera visita del año 2015. El DJ fue el primero en marcharse y todos dejaron la prisión sin hacer declaraciones a los medios.

La tonadillera ingresaba en prisión el 21 de noviembre y recibía la primera visita de sus familiares a principios del mes de diciembre. En esta segunda visita, la primera de 2015, Kiko Rivera llegaba a la cárcel sobre las 16 horas y salía el primero sobre las 17.15 horas solo y sin responder a ninguna pregunta.

Las siguientes en marcharse fueron Anabel y Chabelita Pantoja sobre las siete de la
tarde cuando el tiempo de visita llegaba a su fin. La hija de la cantante salió también sin hacer declaraciones y sin despegar la mirada de su teléfono móvil. Posteriormente entró en un coche donde le esperaba un chico que se tapaba la cara para no ser visto. Sin embargo, Agustín Pantoja se marchaba mucho más tarde, sobre las 20.15 h, algo extraño porque las visitas finalizan a las siete de la tarde.

Según contaban en Sálvame diario, Isabel Pantoja podría estar molesta con la actitud de Kiko y Chabelita durante estas fiestas navidades. El motivo sería que ninguno de los dos pasó la Nochebuena en Cantora con su abuela, Doña Ana. Su hija prefirió estar con sus amigos y Kiko estuvo con su novia Irene, y esta circunstancia habría enfadado bastante a la artista.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios cerrados