15 noviembre 2016 Música

sabel Pantoja, primer encontronazo con su discográfica

Isabel Pantoja presentaba hace unos días su nuevo disco y la prensa especializada, la que pudo entrar, le ha dado el visto bueno a un disco en el que Juan Gabriel dio todo lo que tenía para componer unas canciones de gran valor artístico. Lo que nadie esperaba es que la cantante tuviera ya sus primeros roces con la discográfica que la ha rescatado del pozo del olvido.

La cantante ya ha comentado que no quiere marcharse a Madrid para facilitar las labores de promoción del disco. Como es lógico, a la tonadillera se le ha recordado la inversión que se ha hecho y que ha de vivir en una casa alquilada, a tal efecto, en Somosaguas para llevar mejor los distintos actos de publicidad que ha de protagonizar la artista.

Al parecer, Isabel no quiere dejar en Cantora a su progenitora y este motivo afectivo es el que alega para no marcharse a la capital del reino. La discográfica parece estar negociando ahora esta circunstancia para lograr que Isabel acceda a sus peticiones. La cantante tiene claro que mover a Doña Ana de su entorno podría ser perjudicial para su salud.

Sea como sea, ambas partes parecen tener razón. La discográfica por querer amortizar todo el dinero invertido en el lanzamiento de este disco. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que bien podría marcar el futuro más inmediato para la cantante. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *