29 abril 2015 Gente

Isabel Pantoja se comunica con Dulce por su nieto

Con Chabelita en Honduras, a Isabel Pantoja no le ha quedado más remedio que llamar a Dulce para saber cómo se encuentra su nieto menor. Paloma Barrientos contaba en El programa de Ana Rosa que la tonadillera ha telefoneado desde el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra a la niñera para preguntar por Alberto.

Aunque la relación de Dulce e Isabel Pantoja no es buena, la marcha de Chabelita a Supervivientes 2015 ha hecho que no tuvieran más remedio que acercar posturas. Como interna, la cantante puede hacer hasta diez llamadas de dos minutos a la semana.

A pesar de estar mucho años junto al clan Pantoja, sobre todo para cuidar a Chabelita, Dulce se ha convertido en los últimos años en una enemiga de todos excepto de “su niña” a favor de la que se ha posicionado en sus desencuentros con su madre y al abandonar Cantora. El detonante de esta situación fue un supuesto de “affaire” de la niñera con Julián Muñoz.

En los últimos meses, hemos escuchado a la niñera defender a Chabelita públicamente de los ataques de su hermano, Kiko Rivera. El DJ no se ha quedado callado y ha respondido a Dulce con unas formas más que dudosas. “Que cansina y pesada la dulce esta… con to la cara de eduardo manos tijeras! Aver si se calla un poquito ya…”, escribía en Twitter. “Como ya dije en la entrevista es mi hermana pequeña y siempre he estado y estare cuando me necesite. Pero a la otra que le den!!!!!!”, añadía y enfatizaba: “La otra es eduardo manos tijeras….no la quiero ni en pintura”.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *