11 julio 2014 Curiosidades, Música

Isabel Pantoja y Kiko Rivera graban su primera canción juntos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han unido para grabar su primera canción juntos. El tema “Debo hacerlo” les ha llevado a los estudios Aramendin para registrar un tema que se estrenará en TVE el próximo 19 de julio. Tras evitar la cárcel, la cantante intenta remontar el vuelo entre la disputa con su hija y un pasado que un juez ha dejado por escrito en una sentencia.

Kiko Rivera ha declarado en su Twitter que “Hoy he tenido el placer de estrenar el tema junto a mi madre donde colaboro con ella! Que Gustazo!!”. El tema forma parte del nuevo disco de la tonadillera que se editará en otoño. Este verano tiene algunas galas y todo parece indicar que poco a poco intentará ir “calentando” para la gira que, presumiblemente, hará en otoño.

Tras dar las campanadas en Telecinco, madre e hijo no han tardado en demostrarse el amor que sienten el uno por el otro. Kiko sigue apoyando a Isabel cada vez que puede, sus famosos tweets criticando a su hermana Chabelita ya han pasado a la historia y ahora parece reinar la calma en la familia.

Lo que habrá que ver es si la recién estrenada madre se suma a la fiesta familiar y acude a alguna de las galas de la cantante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de que madre e hijo hayan grabado una canción juntos? ¿Es posible que estemos ante un gran éxito de ventas? ¿Podrá convertirse en la canción del verano? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Twitter
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *