16 diciembre 2015 Efemérides, Gente

Isabel Pantoja, Francisco Rivera y Chabelita visitan a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

A las 00:30 horas del martes, 15 de diciembre, nacía Ana Rivera Rosales, la primera hija en cómun de Kiko Rivera e Irene Rosales. A la madre se le practicaba una cesarea; la bebé pesaba 2 kilos y 800 gramos y todo salía bien para ambas. Su nacimiento se adelantaba diez días en el hospital Aljarafe de Sevilla donde trabaja una hermana de Irene que es enfermera.

Fue Anabel Pantoja quien estuvo muy atenta al nacimiento de la tercera nieta de Isabel Pantoja, pero el martes a lo largo de todo el día, los papás y Ana comenzaron a recibir visitas. El primero en llegar fue Kiko Rivera con su madre que había tenido que pernoctar en prisión. La tonadillera se mostró muy emocionada y feliz con su primera nieta tras dos niños.

Posteriormente Chabelita acudía al centro hospilario con su novio Alejandro Albalá y con su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. La joven no quería hacer declaraciones ante los medios que esperaban fuera.

También se acercaba al hospital el hermano mayor de Kiko Rivera, Francisco Rivera que declaraba que su sobrina es “preciosa”. La visita fue en solitario, ya que no estuvo acompañado por su esposa, Lourdes Montes.

Ana, que según comentan se parece a su madre, es el segundo hijo para el DJ que tiene un hijo fruto de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno, Francisco. El niño pronto volverá a tener otro hermano: el primer hijo en común de Bueno y Jota Peleteiro.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *