29 octubre 2016 Música

IsabelPantoja

Isabel Pantoja firmaba ayer por última vez el documento que controlaba su libertad. Tras salir del centro penitenciario mostraba una gran sonrisa. En el coche, conducido por Agustín, durante su viaje de vuelta a Cantora levantaba los brazos en señal de victoria y alivio.

La familia celebró una comida en la citada finca. Al final del camino de entrada en la misma estaba Paqui, la nueva amiga de la artista. La antedicha fue recomendada de la cantante para que trabajase en la tienda que Raquel Bollo tenía en Jerez. Cuando la colaboradora cerró el negocio, Paqui se encargó de abrirlo para vender la ropa a menor precio.

Lo que parece un hecho es que el próximo miércoles se llevará a cabo la presentación del nuevo disco de la cantante y de su gira que arranca, por cierto, en Aranjuez. Esa rueda de prensa se celebrará el mismo día en el que, presumiblemente, ¡Hola! publicará una exclusiva con la cantante.

El regreso a los escenarios será un evento importante para medir si los fans de Pantoja siguen siendo fieles a una artista que ocupa un nicho de mercado casi exclusivo. Muchas incógnitas por delante se le presentan a Isabel.

Esperemos que se dedique a cantar y a calmar los ánimos de su familia de una vez por todas. En esta nueva etapa solo nos queda desearle la mejor de las suertes. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *