16 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Isabel Pantoja estuvo en un reservado durante la celebración del bautizo de su nieta

Isabel Pantoja es una de las protagonistas de la exclusiva del bautizo de su nieta Ana en la revista “¡Hola!”, precisamente por no haber aparecido en ella. Su hijo comenta en la publicación: “Mi madre lleva un año muy difícil y muy fastidiado. Tiene que ir acostumbrándose a estar con la gente y a tener vida”. Kiko Rivera revelaba que Isabel Pantoja estuvo en un reservado durante la celebración del bautizo de su nieta. Allí comió con unos amigos y luego se unió a la fiesta.

“Necesita su tiempo. Bastante es que vino. Al principio, estuvo ahí en el reservado, luego poco a poco, fue saliendo, hasta que al final se acopló, se relajó y todo fue bien… Cuando pasó la gran sorpresa , cuando estaba todo más tranquilo, estuvo con los invitados, con la familia de Irene… Se lo pasó en grande y yo estaba muy contento con que mi madre pudiera vivir, ya con todos sus problemas solucionados, un día tan bonito y tan feliz”, narraba su hijo y aseguraba: “Mi madre se lo pasó en grande en el bautizo y yo estaba muy contento”.

“Estuvo muy custodiada y había que pedir permiso para saludarla. Tuvo poco interés en saludar y mostrar su afectividad a algunas amigas como Las mellis“, contaba Antonio RossiPero no todo fue alegría porque según revelaba el reportero de “El programa de Ana Rosa” Pepe del Real, la seguridad del restaurante detectó a un invitado intentando fotografiar a Isabel Pantoja durante la celebración. Entonces ella se retiró al reservado y esta persona intentó colarse para conseguir una imagen de la tonadillera.

Según Antonio Rossi, la tonadillera permaneció en el reservado del restaurante con una amiga y evitó relacionarse con los invitados. “Estuvo muy custodiada y había que pedir permiso para saludarla. Tuvo poco interés en saludar y mostrar su afectividad a algunas amigas como ‘Las mellis'”, comentaba el periodista.

Sin embargo Kiko cuenta en la exclusiva que son una familia que se lleva bien: “Somos una familia normal como cualquier otra, que tenemos nuestros más y nuestros menos, pero siempre acaba solucionándose, y todos en ese día disfrutamos juntos y unidos….”. “Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida porque he reunido a la familia al completo. Aunque hayan faltado mi abuela y mis tíos, porque tenían que cuidarla, por lo demás, todas las personas que quieron estaban allí presentes”, apuntaba y sobre sus hermanos mayores explicaba: “Que nadie busque problemas donde no los hay. Estamos más unidos que nunca y quedan atrás malas cosas que hayan podido pasar”.

Sobre la pedida cuenta Kiko que Irene quería que lo hiciera oficialmente, pero confesaba: “Lo sabía muy poca gente. Algunos amigos porque necesitaba cómplices. Fue algo totalmente inesperado para Irene y, en realidad, para todo el mundo” y añadía: “Mi madre se emocionó muchísimo. Estaba muy contenta y muy feliz por mí, por nosotros. Muchos abrazos, muchos besos y muchas felicitaciones”. Revelaba que Isabel Pantoja será la madrina y que está muy ilusionada. Pepe del Real comentaba que Kiko quiso llegar en el helicoptero a la finca para hacer más especial la pedida, pero las condiciones del terreno lo impidieron y explicaba que compró el anillo tan solo un día antes.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *