9 marzo 2015 Curiosidades, Gente

Isabel Pantoja se erige en la líder del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja estaría plenamente integrada en la vida carcelaria tres meses y medio después de su entrada en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Según comentaba Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”, la artista estaría cada vez más tranquila y se habría erigido en toda una líder. “Está velando por el bienestar de sus compañeras e intercede entre los funcionarios y sus compañeras“, contaba la periodista.

Su mayor tranquilidad le ha llevado a mantener una relación con sus compañeras cada vez mejor y en consecuencia, ha ampliado su círculo de amistades dentro de la cárcel. “Está integrando a los grupos con los que se va desenvolviendo, ahora interactúa con más presas”, contaba la colaboradora del programa matinal de Telecinco.

Está velando por el bienestar de sus compañeras, intercede entre funcionarios y sus compañeras y está siendo líder en el sentido que intenta solucionar problemas, compañeras”, comentaba la periodista sobre la nueva faceta de la tonadillera en Alcalá de Guadaíra.

Parece ser que no ve tanto la televisión como se cuenta, sin embargo, Isabel Pantoja está al tanto de todo lo que hacen sus hijos y no está muy contenta con la manera en la que están haciendo las cosas. “Con la vida de Chabelita no está muy contenta”, decía Marisa Martín Blázquez, que ha confirmado que la joven ya ha firmado el contrato con “Supervivientes” y que el contrato es realmente bueno.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *