Isabel Pantoja entra en directo en Supervivientes 2011

Isabel Pantoja entra en directo en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    27 mayo 2011     2 minutos

La mayor sorpresa de la noche en la gala de Supervivientes, la protagonizaba la entrada por teléfono de Isabel Pantoja en uno de sus canales malditos: Telecinco. Sin embargo, el amor de madre podía con todo y su voz alentaba a Kiko Rivera Pantoja a continuar en el reality cuando ya había tirado la toalla. Ni la organización, ni su hermano Fran Rivera, ni la carta de su abuela le hicieron replantearse su decisión.

Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín) debía decidir si permanecer o no debido a su problema con la gota. Como os contábamos los problemas del hijo de la Pantoja no se solucionan y sólo una fuerte medicación han conseguido frenarlos, eso sí con ingesta de alimentos incluidos.

El chico explicaba que sabía que sin medicación los dolores volverían y serían muy fuertes y que no quería pasarlo mal. Asumía que se había cuidado muy mal en España y que su estado de salud era el que es producto de «haberlo pasado demasiado bien». Kiko contaba que pensaba que en la isla al tener una mejor alimentación, los dolores le desaparecían, pero nada más lejos de la realidad.

Tras despedirse de sus compañeros, las cosas cambiaban cuando entraba por teléfono Isabel Pantoja y se dirigía a su hijo. Le decía que sabía lo que le dolía, pero le transmitía el apoyo y amor de su familia y de sus amigos y le pedía que continuase hasta al menos el lunes para ver qué tal se encontraba. «Tú para atrás… ni para coger impulso», le apelaba. El concursante sacaba a relucir su sangre Rivera y Pantoja para seguir en el reality y volvía con sus compañeros. El lunes se sabrá si Kiko aguantará o no.

Vía | Telelocura

Comentarios cerrados