8 diciembre 2015 Gente, Música

Isabel Pantoja disfruta de su cuarto permiso y vende su casa de La Moraleja

Isabel Pantoja salía ayer del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra y disfruta de su cuarto permiso penitenciario. Además la tonadillera ha vendido su casa de La Moraleja por un 1,8 millones de euros, lo que le ha permitido saldar su deuda con la justicia, pagando los 400.000 euros que le restaban por abonar de la multa impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga. Esta noticia se suma a la concesión del tercer grado a la artista.

La reportera de “El programa de Ana Rosa”, Melissa Peréz comentaba que la compraventa se producirá dentro de diez días y que, todavía falta la mudanza. Según explicaba Agustín Pantoja ha ejercido de intermediario en el acuerdo. Sin embargo, sus problemas económicos no acaban aquí. Antonio Rossi comentaba que la casa de La Moraleja y otras propiedades de la artista tienen una hipoteca a favor de la Agencia Tributaria, solicitada por ella al no poder hacer frente a la multa de 1,8 millones de euros con Hacienda.

Era su hermano Agustín quien acudía hasta el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra para recoger a la cantante. Con gafas de sol, santiguándose y sin hacer declaraciones, abandonaba Isabel Pantoja el recinto para disfrutar de un nuevo permiso penitenciario de seis días. Llamaba la atención que lo hiciera portando seis maletas.

Algunos medios indican que este permiso podría coincidir con el inicio de su tercer grado y que la tonadillera no tendría que regresar a prisión, pero en “Sálvame diario”, el reportero José Antonio León comentaba que esto podría no ser así. “No se puede celebrar la junta penitenciaria si la presa no está en prisión. Si el juez firma después del día 17, Isabel Pantoja pasará las Navidades en Alcalá de Guadaíra“, informaba.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *