1 diciembre 2015 Música, Televisión

Isabel Pantoja podría ser coach de La Voz México

Isabel Pantoja está a punto de conseguir el tercer grado tras haber pasado un año en la cárcel. La cantante tiene por delante unas fiestas navideñas que piensa pasar en familia y con tranquilidad. Su nueva condición ante la ley le permitirá volver a trabajar por lo que, aunque ahora todo son especulaciones, intentaremos comentar qué pasos dará Isabel a partir de ahora.

Según comenta Paloma Barrientos, la cantante ya habría confirmado que pasará la Nochebuena y la Navidad en Cantora con sus hijos. Ambos han optado por hacer las paces y junto al tío Agustín pasarán estas fiestas juntos en la casa donde crecieron. Lo que sí parece estar al borde del abismo es la situación económica de la familia. Tras haber tenido que pagar la multa que se le impuso por los delitos que cometió, Isabel es el único pilar económico de sus familiares por lo que necesita volver a subirse a un escenario.

Ahora podrá hacerlo y ya se está comentando que el precio de su caché ha aumentado bastante debido a su ingreso en prisión. Lo que sí tiene claro la tonadillera es que Agustín es el único familiar en el que confía por lo que es evidente que ambos van a diseñar su futuro juntos.

También hay insistentes rumores sobre la edición de un libro que no escribiría Isabel y sobre una entrevista exclusiva que le reportaría una importante cantidad de dinero. Tras editarse el disco, que estaba terminado y que sólo hay que retocar, hará una gira de conciertos y sobre todo venderá su casa de La Moraleja para vivir en Cantora. También hará limpieza de corrales para quedarse exclusivamente con sus más fieles amigos. Ya veremos qué hacen los palmeros parásitos cuando se les acabe la información y vayan a la tele a lucir su último peinado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *