31 enero 2017 Música, Televisión

Isabel Pantoja concederá su única entrevista en España a El Hormiguero 3.0

Isabel Pantoja logró ayer un récord de audiencia con su entrevista, en falso directo, en El Hormiguero pero pocos saben lo que hizo la cantante tras su aparición en el programa. Os contamos todos los detalles al respecto de una de las noches más importantes para el programa de Pablo Motos.

Al salir la cantante fue recibida por una legión de seguidores que le expresaban su amor incondicional. Ella se sentía como una gran estrella y todo parece indicar que esta entrevista le ha servido para mejorar su autoestima varios enteros.

La cantante estuvo apoyada en todo momento por su hermano Agustín y recibió la llamada de su hijo Kiko que glosó sus virtudes como madre. Ella misma comentaba que sus nietos son lo más importante. La familia hizo piña con Isabel tras su aparición televisiva como demuestran los mensajes en las distintas redes sociales que publicaron.

Uno de los más sentidos fue el de Anabel Pantoja. Isa Pantoja, que ponía rumbo a un destino incierto horas antes de la emisión del programa, comentaba, a modo de pie de foto de una imagen de su madre, lo siguiente “¡Aprobado! Gracias por darme tu bendición. A ella también le gusta; crecemos; lo que siempre quiso para mí; aprobadísimo”. Sed vosotros los que comentéis la noticia y el rumbo que podrían tomar ahora los distintos miembros de la familia Pantoja. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno sobre este tema en particular.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *