31 marzo 2016 Música

Isabel Pantoja podría ser coach de La Voz México

Isabel Pantoja y su club de fans mantenían una relación bastante cordial. De hecho, muchos de sus seguidores donaron dinero para que la cantante pagase su fianza e incluso, según algunas fuentes, para hacer algunos cambios en su domicilio. Los fans parecen no entender los últimos movimientos económicos de la artista. María Patiño lo contó ayer en Sálvame.

“El club de fans de Isabel Pantoja, el más importante, ha saltado por los aires a raíz de una serie de movimientos económicos injustificados, a raíz de unos pagos por parte de los fans dirigidos a Isabel que no saben a dónde han ido” decía la colaboradora.

También parece que están molestos por la forma en la que “se han quitado de en medio” a Celeste “una de las mayores fans de la Pantoja”. De esos movimientos económicos se citan algunos como los “miles de euros” en carros de la compra. Lo que no parece estar demasiado claro es si la cantante está enterada de estos movimientos o no.

Según la citada colaboradora, “el entorno” de Isabel sí está al tanto de estos “movimientos oscuros” pero la cantante no. Que traducido resulta que están acusando a los familiares y palmeros de la cantante de usar el dinero recaudado para otros menesteres que poco, o nada, tienen que ver con el motivo de la recaudación. Sed vosotros los que, como siempre os pedimos, opinéis sobre tan complicado tema. ¿Tienen derecho los fans a reclamar ese dinero? ¿Serán ciertas las acusaciones? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *