1 julio 2014 Curiosidades, Televisión

Raquel-Bollo-Isabel-Pantoja-Cipri

Laura Cuevas comentaba el pasado viernes en el Deluxe que Cipri, futbolista del Betis, se quedó “un verano en Cantora” y que tuvo “una relación” con Isabel Pantoja. Raquel Bollo aclaraba ayer que ese mismo verano estuvo ella en la finca y que no vio “nada” de lo que afirmó Cuevas hace unos días.

Laura comentaba que vio “besos” entre la cantante y el deportista. Lo que sí parece claro es que Cipri estuvo ese verano en Cantora más de una vez. Bollo tuvo que aclarar que “Se fue a Marbella a vivir por trabajo, es muy amigo de Kiko y empieza a parar en Cantora, no es que se quedara allí todo el verano”. Ella misma confirma que nunca vio nada parecido a una relación entre ambos.

Lo que sí afirmó Cuevas en el Deluxe es que “A finales de verano Cipri vuelve con su novia, Isabel se rebela, le forma una por teléfono y hasta ahí”. Lo más curioso del caso es que la forma de negar los hechos de Raquel Bollo no parece tener visos de credibilidad. Lydia Lozano ya comentaba que Cipri podría ser el próximo en comentar qué sucedió en Cantora aquel verano.

Al parecer, el deportista tenía un evento y canceló su asistencia de forma repentina. “¿Será el próximo en hablar?” preguntaba Lozano. El tiempo, y el cheque, nos aclararán esta cuestión. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios al respecto de esta situación. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *