2 diciembre 2009 Declaraciones, Música, Parejas, Política

isabel pantoja acusa a julian muñoz de ser muy poco hombre

Como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja contesta al que fuera su gran amor de los últimos tiempos, vía portada de su revista de cabecera. Con palabras duras y contundentes, la tonadillera pretende cerrar la puerta de su pasado y, para ello, primero, debe cerrar la boca de ex edil marbellí.

Y es que parece ser que a Muñoz le queda, todavía, mucho que contar en exclusiva en los distintos platós de televisión a los que acude. En todas y cada una de estas entrevistas, tal y como estaba previsto, el eje central ha sido y es su relación amorosa con Isabel Pantoja. Aunque quisieron dar un aire de ‘cordial desamor’, han sido las palabras de Julián las que han desatado las iras de la cantante.

Y una de las frases más contundentes de este reportaje es la que tacha a su ex novio de dudosa masculinidad. La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre”. Imaginamos que se refiere a esas intervenciones televisivas donde el ex alcalde contó todo el daño que recibió por parte de Isabel o como fue expulsado a la calle sin ningún contemplación.

Sabiendo que Julián había rehecho su vida con otra mujer, la reconciliación era totalmente inviable, por esa razón la cantante quiere que la olvide cuanto antes y, si no puede apartarla de su memoria, al menos que lo haga de sus palabras y deje de nombrarla allá donde va. “Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila. Que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar yo a él”.

Por eso, para rematar estas crudas declaraciones, es la misma Pantoja la que se dirige a Julián Muñoz diciéndole en tono de amenaza: “Hace un año que rompí contigo y quien no me dejaba tranquila eras tú. Tengo guardados tus mensajes en mi teléfono: todos hablando de amor… y ya tenías una pareja”. Parece ser, como ya nos temíamos, que esta historia de amor iba a dar mucho que hablar.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Isabel Pantoja acusa a Julián Muñoz de ser muy poco hombre : Blogografia 2 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *