8 enero 2017 Casa Real, Gente

Isabel II se deja ver en público tras estar enferma durante un mes

La reina Isabel II ha reaparecido en público hoy domingo, ocho de enero, tras estar enferma durante un mes. Lo ha hecho asistiendo a un servicio religioso junto a su marido, el duque de Edimburgo y los duques de Cambridge, William y Kate -que no estuvieron acompañados por sus hijos George y Charlotte. La familia real, que estuvo acompañada por la madre de Kate, Carole Middleton, el hermano de la princesa, James Middleton, y su hermana, Pippa Middleton, estuvieron hablando con los allí reunidos al llegar a la iglesia de St. Mary Magdalene en Sandringham.

La monarca, de 90 años, ha sufrido un fuerte resfriado que causó que se perdiera las misas de Navidad y de Año Nuevo. Así que su reaparición de este domingo es la primera desde hace casi un mes -la última vez había sido el nueve de diciembre cuando recibió al Embajador de Libia en una audiencia privada en el palacio de Buckingham- y la primera desde que se confirmó que estaba enferma.

El Palacio de Buckingham envió un comunicado para confirmar la presencia de la reina en el servicio de hoy por la mañana. Mientras ha estado enferma, Isabel II no ha salido y se ha limitado a trabajar en asuntos gubernamentales y también ha premiado a una persona de su servicio por los años de trabajo a su lado.

Durante este tiempo de convalecencia la monarca no se libró de un bulo que anunció su muerte en la red social Twitter a finales de diciembre. El día de Año Nuevo su hija la princesa Anne explicó que su madre estaba mejorando.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *