7 diciembre 2009 Casa Real, Declaraciones

reina_isabel.jpg

Su Graciosa Majestad, la reina de Inglaterra Isabel II, ha pedido respeto para su familia en un comunicado que ha sido enviado a los editores de la prensa británica. La idea ha surgido tras haber sido fotografiada la monarca en sus propiedades.

El palacio de Buckingham se llenó de informadores que querían una copia del documento, pero el jefe de prensa de la Reina les comentó que “No váis a tener una copia porque el comunicado no es para que se publique sino para que lo lean los responsables”.

Pero tabloides como The Sunday Telegraph no han tardado en comentar el contenido llegado a su redacción. En el texto queda bien claro que Buckingham emprenderá acciones legales contra todo aquel paparazzi que se atreva fotografiar lo que no debe.

El portavoz de Carlos de Inglaterra, Paddy Haverson, comentó que los miembros de la Familia Real también tienen derecho a la intimidad. “Es lógico que exista interés en la Familia Real pero eso no da derecho a fotografiarles en situaciones poco adecuadas”.

A finales de este mes la familia se translada a Sandringham para pasar la Navidad y el Año Nuevo, entonces se verá si los fotógrafos le hacen caso, o no, a Isabel II. La realeza británica no soporta a la prensa tras varios escándalos en los que infiltrados han logrado entrar en dependencias reales y luego se ha publicado el reportaje para vergüenza del servicio de seguridad de la Reina.

Todo parece indicar que este comunicado es la reacción a unas fotos indiscretas que han sido censuradas por Palacio. Esperemos que no llegue la sangre al Thamesis y que las relaciones entre la prensa y Palacio mejoren.

Vía I Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Isabel II pide respeto para su familia : Blogografia 7 diciembre 2009
  2. El príncipe Carlos de Inglaterra pide dinero prestado a sus guardaespaldas 10 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *