15 mayo 2015 Reality shows, Televisión

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Isa Pantoja ha querido demostrar en Supervivientes que es una chica fuerte. A pesar de que tuvo que ser evacuada por una gastroenteritis, la joven hizo ayer su alegato para defender su forma de pensar sobre el concurso en el que participa. Os contamos los detalles a continuación.

“Todas las semanas me voy poniendo metas, para mí estar aquí es demostrar que puedo hacerlo, para mí es importante” comenzó diciendo al principio. También quiso confirmar que a quien más quiere demostrar que es una chica fuerte es “A mi madre. Confiaba más en mí que en mi prima y mi hermano, se supone que voy a aguantar hasta que el cuerpo me falle o hasta que me echen, claro, pero no es una cosa de que me quiera ir”.

Fueron sus compañeros los que criticaron duramente a Isa cuando fue evacuada. Lomana afirmó que “Yo creo que a esta niña le dan un arrocito con caldo y se le pasa todo porque comió pizza por un tubo hace unos días”. Nacho Vidal indicaba que “Es un conjunto de todo, calor, aburrimiento, tengo hambre, me quiero ir. Lleva un mes haciendo “nothing” y llega un momento que no aguanta más”.

La joven ya ha superado el récord de permanencia de sus familiares por lo que nadie sabe qué puede suceder con su futuro en el concurso. Isa sigue siendo esa chica fuerte y, como ella misma confirmó, “quiero dar otra imagen de mí y no esa que se ha dado”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *